España España · Móstoles
Voto de pinchin:
7 de febrero de 2009
Una historia preciosa de principio a fin. Se te hace corto a pesar de durar casi tres horas. El tema es muy original, de hecho es la primera película con esta temática, pero el paralelismo con Forrest Gump era evidente, y los toques fabulescos de Big Fish también.

No obstante ya digo que es muy buena, Brad Pitt está increible y es ESPECTACULAR la caracterización, de hecho al principio me costaba reconocerlo. Cate Blanchett guapísima y muy bien en su papel. Pero le falta algo, y ojo que no sé qué es ese algo, pero sentí que estaba viendo una película muy bonita pero que no iba a pasar a la historia como una de las mejores

En definitiva, muy recomendable para ver, será de las mejores películas de 2009 seguro y arrasará en Los Oscar sin duda.
pinchin