España España · A Coruña
Voto de sergiolm:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2021
Leigh Janiak, directora de la Calle del Terror, se la jugaba con esta tercera entrega pudiendo (1) fastidiar toda la coherencia previa, (2) dejar la trilogía a medias con cabos argumentales sin revolver o (3) elaborar una buena trama que sirviera como principio de la explicación final de la trilogía.

En mi opinión, ha sido lo último: la historia de 1666 es sencilla pero completa, que haya papeles interpretados por protagonistas de las dos anteriores películas no confunde en ningún momento y en algún caso sirve para enlazar con el presente de 1994 y que el argumento sea más entendible, a la vez cambia la perspectiva de la parte 1 y parte 2 en el sentido de que las cosas no eran como parecían ser, proporciona un buen villano y le da al público, por momentos, una trágica historia humana (spoiler).

Parte 3 1666 un 7 y trilogía en general también un 7.
sergiolm