Voto de Lucarioro:
5 de octubre de 2019
Acabo de salir de ver el Joker ( El Bromas en España) y empezaré diciendo que el joker es mi personaje favorito de los cómics de DC. Cuando ví que le iban a hacer una película me temí lo peor, a pesar de todo le ha hecho justicia.
La iluminación es una auténtica locura, su forma de usar los colores magnífica, la música adecuada, la cámara siempre inclinada dando asimetría, el guión flojo aunque efectivo pero esta película no hubiese sido ni la mitad de lo buena que es si no llegara a ser por Phoenix quién se ha lúcido y demostrado que es una bestia con esa risa que no hay nadie a quién no le haya puesto los pelos de punta.
Te sientes incómodo durante toda la película. Frustrado a cada momento y lo qué más me ha sorprendido es que en las partes de esta comedia donde más se ha reído la gente es cuando alguien muere
Lucarioro

Últimas películas visitadas