España España · Salamanca
Voto de EL_DUENDE:
Romance. Drama Travis es exactamente lo que Abby necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby deberá vivir en su apartamento la misma cantidad de tiempo.
30 de setiembre de 2023
Si te dispones a ver esta película ya sabes que tipo de cine vas a ver. Que va a dar bastante pena y vergüenza. Pero a veces me pongo cosas de fondo y es la única forma de verla si no eres un adolescente a tope de hormonas.

Teniendo en cuenta que en los 2 primeros minutos la película empieza de tal forma:
A la chica estirada, que se ha escapado de casa, le invitan a una fiesta, a la que sus amigos van vestidos con camisetas guarras y ella lleva faldita de colegiala, una camisa blanca atada hasta el cuello y un jersey azul pastel. Monísima. Pero realmente a donde te llevan no es a una fiesta sino a una pelea callejera a la que llaman el "círculo" (ni que fueran adoradores de satán). Con esta premisa, si no se trata de una película de miedo, ya sabes que el guión y la historia van a ser malos de cojones.

Entiendo que si está sacada de un libro y pretende enganchar a adolescentes en los 2 primeras páginas para que no pasen a otra cosa, te presenten a los personajes y el argumento de esa forma atropellada en la que viven también ellos. Pero eso descarta completamente al resto del público desde el primer momento.
EL_DUENDE