España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
8 de mayo de 2015
Aunque se cambien personajes de las entregas anteriores. Aunque intenten buscar ciertos guiños a las películas con los actores famosos. Aunque sorprendentemente actúe Rosanna Arquette. Aun con todo eso, este nueva película de la saga sigue siendo tan penosa y tan olvidable como las tres anteriores.
Sigo sin entender el motivo de que las hayan hecho, y tampoco entiendo como he querido verlas todas. Esta película junto con las tres inmediatamente anteriores son de una vergüenza y de un ridículo que no tiene límites. Pocos fims he visto que me causen tanta vergüenza al verlos.
Sigo sin entender esos chistes y esos gags que a mi no me han hecho ninguna gracia. Se alejan muchísimo de esa ironía y eficacia que cumplían las principales películas de "American Pie"; y nos encontramos úncamente ante escenas donde solo se ven tetas y culos, ademas de chicas sin cerebro que son capaces de acostarse con cualquiera o de enseñar las tetas sin ninguna explicación. No sé, no lo entiendo.
Es verdad que no tenía muchas ilusiones con esta película, pero esperaba al menos reírme alguna vez. La verdad es que entre vómitos, fiestas sin sentido y escenas de sexo barato, uno no tiene mucho margen para poder soltar alguna carcajada. Una sucesión de momentos que son para olvidar.
Aunque debo decir que lo que más me ha sorprendido de esta película es que actúe Rosanna Arquette. ¿Cómo ha podido dejarse engañar para participar en este mediocre proyecto? Es algo que no entiendo. Una actriz con su trayectoria y su talento no debería rebajarse a hacer este tipo de películas que no le aportan absolutamente nada, y que sin lugar a dudas resultan una mancha en su curriculum.
En fin, esta entrega de la saga "American Pie" resulta de la misma calidad y tiene el mismo interés que sus tres predecesoras. Uno solo desea no haberla visto, y si lo ha hecho intentar borrarla de la memoria lo antes posible.
icaro_81