American Pie 7: El libro del amor

Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
1 2 3 4 >>
15 de diciembre de 2009
Ayer he visto ésta 7ª entrega de American Pie. Para la gente que se lo ha pasado bomba (yo incluído) con las 3 primeras entregas no le aconsejo ver esta parte, porque hunde aún más la saga. ¿Personajes de antes? Cero (Solo Noah Levenstain); ¿risas? 3 o 4 en toda la película; ¿final? más que predecible ...
Esta saga ya ha perdido todo su encanto, tu toque mágico y su todo. Si alguien más lee esto y piensa como yo, que las únicas buenas son la 1, la 2 y la 3 que no vea ésta, es perder el tiempo.
La 4 era malísima, la 5 peor, la 6 aún mucho peor, y esta 7 ... ¿lo adivináis? ... Exacto, mucho peor todavía.

Conclusión: A menos que vuelvan los personajes del principio, lo cual dudo, ésta es la última peli de American Pie que ve este servidor. Saludos.
John Kramer
16 de diciembre de 2009
Por favor, alguien puede hablar a los guionistas que intentan seguir con esta saga de películas que pare! Solo ha habido un Stifler y aunque quieran sacarle hermanos y primos lejanos, nunca harán la misma gracia que el auténtico. Las ideas se acabaron con la tercera entrega (momento en que todos los actores importantes abandonaron la saga, excepto el padre de Jim que no se cansa de salir en todas) y lo único que les queda es el título. Aun así, solo por eso, mucha gente las ve (como es mi caso) pero ya está bien.
Por favor, no veáis esta película, es solo una mamarrachada americana, siempre con los mismos tópicos estúpidos.
Barmax19
13 de marzo de 2010
¿Nunca os ha pasado que habéis esperado durante tanto tiempo una película y tienes tantas ganas de verla que una vez te has hecho con ella, al final tardas bastante en atreverte a verla ya que esperas al momento idóneo para disfrutar de esta?

Eso es lo que me sucedió a mí.

Tras ver sus predecesoras me esperaba una película de igual o mayor calidad y sobre todo una película con la que pasar un buen rato, reírme sin parar y al acabar de verla restar con un buen sabor de boca.
Por lo tanto no era una película que se pudiera ver así, al “tun-tun”.
El cine es demasiado subjetivo. A lo mejor un día te encuentras triste, otro alegre y eso a fin de cuentas puede repercutir sobre como acabas comprendiendo o sintiendo la película. Por eso, creí que no había que precipitarse.

Pasaron días, semanas, incluso algún par de meses hasta que llego el “momento”. Quedamos mis colegas y yo, nos hicimos con un par de bebidas y alguna bolsa de patatas y nos dispusimos a ver “la película del año”: "American Pie 7".

Al acabar de ver la película miré a mis amigos; ellos me miraron a mí. No hizo falta decir nada más. Con una simple mirada nos pusimos de acuerdo: la saga American Pie había muerto.

¿Cómo llegamos a esta conclusión? En el spoiler…
lacorona
23 de marzo de 2011
Ultima entrega, al menos de momento, de 'American Pie'. Aquí la cosa cae todavía más bajo que en 'Band Camp', algo que parecía imposible. Esta séptima parte es algo así como la cuñada de la sobrina del primo de un tío de Guadalajara de 'American Pie'.

John Putch dirige esta abominación, mezcla de 'Superfumados' y las peores 'Scary Movie'. Centrada unicamete en el desfile chicas playboy por pantalla, parece más un videoclip salido de la imaginación de un quinceañero financiado por una marca de silicona que una película. Porno blando, vamos... Ya no se trata de humor, sino de sexo con un par de coñas como tapadera. Intentar clonar el papel de Eugene Levy en la primera película, es simplemente vergonzoso. Para encerrarse en casa y no volver a salir después de hacer esta película, la verdad. Y por si fuera poco, eso de: "¿oyes esa música? Significa que todo ha salido bien", és insultante.

Bug Hall, un tipo de 24 años que parece tener 30 e interpreta a uno de 16 ó 17, protagoniza la película en lo que es un magnífico ejemplo de la forma en la que no hay que actuar. Kevin M. Horton está de relleno, porque queda mejor tres amigos que dos, y la verdad, se agradece el escaso protagonismo de su subtrama. Brandon Hardesty es el mejor de todos en un papel que es un topicazo como un pino pero que por lo menos está bien intepretado. Tanto Jennifer Holland como Melania Papalia son figurantes de muy buen ver, pero de ahí a ser actrices hay un mundo. Beth Behrs, en una especie de papel co-protagonista encubierto, es una hostia en toda la boca a la interpretación. Eugene Levy protagoniza el único momento salvable (por comparación), con un primer "monólogo" que parece escrito por él mismo.

Resumiendo, que es gerundio: ultima (espero) entrega de 'American Pie', que es más una parodia de la saga que una película en sí misma. Con un guión nefasto y la dirección propia de un videoclip de Rebelde Way, no puede salir nada bueno. Si a eso le sumamos las interpretaciones de serie B de cuatro memos y unas cuantas figurantes, nos sale este mierdo.
Hace poco vi 'Niños grandes', y con la comparación entre Adam Sandler y Jason Biggs, pensé en una "reunión" de los protagonistas de la auténtica trilogía de 'American Pie'. Con un guión de Adam Herz, sería "perfectamente normal y natural" (Eugene Levy)
Grijander
4 de diciembre de 2009
Hay una regla fundamental que dice que las últimas pelis de American Pie van de mal a peor, y esta regla sigue forjándose en American Pie 7.

Señalar que el Stifler de esta peli es para mí el peor con diferencia de toda la saga, su función es en plan decoración, no tiene la importancia de pelis anteriores y su humor deja que desear.

Estuve tentado a dejarla de ver en varias ocasiones, ya que aburría demasiado. Es una peli que no recomiendo si quieres pasar un buen rato. Guión malo, personajes peores, ``chistes fatídicos``
Alberto Súarez
1 2 3 4 >>