American Pie 7: El libro del amor

Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2009
Bueno pues creo que con esta película se pone fin a esta legendaria saga de películas prácticamente para adolescentes.

Esta vez los protagonistas son unos nuevos pardillos que pretenden una vez más tirarse a las más buenorras del instituto. Encontrarán un libro que les ayudará a que su objetivo sea mas fácil de alcanzar. Como siempre en estas películas no faltarán chorradas varias, tías buenas y sobretodo tetas, muchas muchas tetas.

Nota:
Ver la película si es posible con un par de amigos más, pizza y algunas cervezas, la hará más divertida.
peliculero
3 de setiembre de 2010
No se puede caer tan bajo. Al principio eran historias innovadoras, con personajes con chispas, y ¡con un argumento! Esta última saga, aunque la considero mejor que sus tres predecesoras, sigue siendo un hermano malo de las películas de American Pie anteriores.
Estoy seguro al 100 %, que si esta misma película, sin mover ni un músculo, se llamara El libro del amor, asecas, su nota media sería de dos, sin embargo, he ahí la clave de por qué tanta gente se anima a ver este tipo de películas, y es que pensar en sus tres primeras versiones siempre invita a pensar que tal vez hayan recuperado el buen camino, y la segunda cosa que promete es una serie de chicas de muy buen ver y no siempre vestidas.
Futbol16
9 de marzo de 2015
La primera película, la segunda parte (aunque siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas), llega la tercera... Vale, bueno, puede pasar, siguen con el hilo de la misma historia, mismos personajes evolucionando, tiran de chiste fácil, de escenas subidas de tono y de situaciones absurdas, pero tiene su gracia.
¿Pero 7? Por favor, no prolonguéis el dolor.
BigCrunch
8 de mayo de 2015
Aunque se cambien personajes de las entregas anteriores. Aunque intenten buscar ciertos guiños a las películas con los actores famosos. Aunque sorprendentemente actúe Rosanna Arquette. Aun con todo eso, este nueva película de la saga sigue siendo tan penosa y tan olvidable como las tres anteriores.
Sigo sin entender el motivo de que las hayan hecho, y tampoco entiendo como he querido verlas todas. Esta película junto con las tres inmediatamente anteriores son de una vergüenza y de un ridículo que no tiene límites. Pocos fims he visto que me causen tanta vergüenza al verlos.
Sigo sin entender esos chistes y esos gags que a mi no me han hecho ninguna gracia. Se alejan muchísimo de esa ironía y eficacia que cumplían las principales películas de "American Pie"; y nos encontramos úncamente ante escenas donde solo se ven tetas y culos, ademas de chicas sin cerebro que son capaces de acostarse con cualquiera o de enseñar las tetas sin ninguna explicación. No sé, no lo entiendo.
Es verdad que no tenía muchas ilusiones con esta película, pero esperaba al menos reírme alguna vez. La verdad es que entre vómitos, fiestas sin sentido y escenas de sexo barato, uno no tiene mucho margen para poder soltar alguna carcajada. Una sucesión de momentos que son para olvidar.
Aunque debo decir que lo que más me ha sorprendido de esta película es que actúe Rosanna Arquette. ¿Cómo ha podido dejarse engañar para participar en este mediocre proyecto? Es algo que no entiendo. Una actriz con su trayectoria y su talento no debería rebajarse a hacer este tipo de películas que no le aportan absolutamente nada, y que sin lugar a dudas resultan una mancha en su curriculum.
En fin, esta entrega de la saga "American Pie" resulta de la misma calidad y tiene el mismo interés que sus tres predecesoras. Uno solo desea no haberla visto, y si lo ha hecho intentar borrarla de la memoria lo antes posible.
icaro_81
6 de julio de 2013
Otro spin-off de American Pie que, personalmente, me ha parecido bastante mejor que la anterior. Sí, vale, ahora me saldrá alguien diciendo que este tipo de films no van a ninguna parte, que son una basura y tal. Pues, será una basura de lo más entretenida. Notable. Ahora la acción, por decirlo de alguna manera, se nos traslada en el instituto East Great Falls dónde tres chicos quiere conseguir tener más éxito con las chicas. Tendrán su oportunidad cuando, un buen día, uno de ellos limpiando la biblioteca encuentre un libro que les salvará la vida, lo llaman La Biblia. A partir de ahí, la cosa no puede fallar, ¿o sí? Quién sabe. quién quiera comprobarlo, puede darle una oportunidad a esta disparata cinta. Parece que otro Stifler ronda por aquí, aunque ese personaje me parece muy abofeteable. Repite de nuevo Eugene Levy, es el que da impulso al tema de La Biblia (ese Libro del Amor al que hace referencia el título del film). La verdad es que, este tipo de películas no son obras de arte, vale, ni lo pretenden, pero lo que me he reído viéndola. Como con las anteriores, tiene desnudos gratuitos, montones de chicas guapas (muy guapa la actriz Jennifer Holland con ese vestido de animadora y, además me ha gustado el destino de su personaje) para alegrarte la vista durante algo más de hora y media, momentos algo escatológicos y bizarros, risas y cachondeo asegurado. Al menos, en mi caso, así ha sido. Y tendrá algunos tópicos o clichés de este tipo de films adolescentes, pero, tampoco importa tanto, si al final, la experiencia de visionado llega a ser bastante positiva.
josep
<< 1 2 3 4 >>