España España · Barcelona
Voto de Jordi:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
9 de agosto de 2010
Nos encontramos con una película que parece la segunda parte de "Almas de Metal" con los robots mucho más evolucionados.

En ambas películas la idea es la misma, se parte de los robots para dar placer a la gente, la diferencia radica en la evolución de los robots, en la primera son simples máquinas controladas pero que no pueden usarse para suplantar las personas reales, en "los Sustitutos" vemos la evolución de las màquinas que pasan a ser la extensión del cuerpo humano.

A parte de la idea de fondo comentar que la película entretiene que ya es algo aunque se le podía haber sacado mucho más jugo. El final resulta bastante previsible y se podía haber desarrollado mucho mejor.
Jordi