Voto de TANOMUERTO:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Una película que llevaba años buscando, pues me llamaba bastante la atención, pero que al poder visualizarla finalmente, me ha parecido que deja mucho que desear.

La película empieza bastante bien, con una ambientación y un argumento que promete, pero conforme aparecen los ¨zombies¨, la cosa decae muchísimo. Los definen con superhombres muy poderosos e imbecibles, y no parecen ni una cosa ni la otra en ningún momento. Lo primero, parece que lo único que hacen es arrastrar a la gente bajo el agua y ahogarlos, y ni siquiera parecen más fuertes o resistentes de lo normal. Lo segundo, tienen un punto débil de lo más absurdo: si les quitas las gafas, la luz solar les mata. Increíblemente tonto, la verdad.

Vaya, que la película en un batiburrillo de escenas en las que los protas corren, se esconden y mueren poco a poco. Ni siquiera los grandísimos Carradine y Crushing consiguen salvar esta sosísima película.
TANOMUERTO