España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en ... [+]
3 de marzo de 2022
Miniserie creada y dirigida por Pau Freixas para Movistar Plus que nos introduce en una en apariencia apacible y lujosa urbanización de clase alta donde vive Macarena, una profesora que se acuesta con el hijo de su mejor amiga y para su desgracia alguien sube el video de sus relaciones sexuales a internet, a partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos los habitantes de la urbanización se enfrenten a sus secretos más oscuros complicándose todavía más la situación cuando se produce un terrible asesinato.
La serie es un buen thriller donde las mujeres son las principales protagonistas y aunque la presentación de los personajes resulta un poco liosa por culpa de los continuos saltos temporales consigue mantener el interés durante los seis capítulos, a pesar de que algunas situaciones no queden del todo bien resueltas. En cuanto al reparto destaca especialmente el elenco femenino empezando por Irene Arcos en su papel de Macarena, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren o Eva Santolaria, y por la parte masculina Leonardo Sbaraglia está brillante aunque también destacan Ernesto Alterio, Juan Diego Botto o Jorge Bosch.
En resumen, buena serie con un excelente reparto, Movistar Plus sigue en su línea de rodar series de calidad.
Scarface