España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Animación. Acción. Fantástico Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "inmortales". Una raza aparte constituida por algunas docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía: sólo uno de ellos será el único de los inmortales. Colin McLeod es otro de ellos y conoció y combatió a Marcus en otros ... [+]
28 de diciembre de 2007
Animación japonesa con guita americana. Bueno no se, la cosa al final no acaba de cuajar como debiera.
Un buen dibujo y muy característico, por cierto, pero no tiene la esencia ni de la grandiosa Ninja Scroll ni de la tremenda Vampire Hunter D del mismo director. La historia adolece de poco trabajada y se basa demasiado en los flashbacks sin desarrollar los hechos actuales con los desvaríos habituales del cine oriental y se echa de menos la verdad. Si bien el rollo post-apocalíptico, y las manías de destrucción son tics muy mangas.
Esta revisitación de "Los Inmortales" nos presenta a un personaje atormentado por su triste pasado y su archienemigo histórico.
Y se centra totalmente en esa venganza, más que en el propio mito de los Highlanders. No se, poco desarrollo, muy a saco todo, y al final no le coges el cariño debido al prota.
No está mal por eso, muy entretenida, y técnicamente resultona.
CHaCHe