Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PELIS REVIEWS:
6,2
3.145
Animación. Drama. Terror A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2022
Esta película (que en realidad iba a ser una serie) tiene un stop-motion buenísimo, de os mejores que vi; los muñecos parecen estar hechos de tela y otros materiales parecidos. Los personajes tiene un buen diseño y algunos tienen un aspecto tétrico dignos de pesadillas, sumándole que los actores y actrices de doblaje hacen un muy buen trabajo. El ambiente en si de las tres historias es claustrofóbico, cada una con su propia paleta de colores y un soundtrack inmersivo.
Las tres historias tienen metáforas y principalmente muestran como el apego material (en este caso "La Casa") puede ser perjudicial para uno mismo, haciendo que uno pueda perder sus principios, la cordura ola oportunidad de descubrir el mundo fuera de las 4 paredes en las que uno crece. Aún así, siento que aparte de esto las tres historias tienen otra conexión o que no logro llegar a ver o entender.
De las tres historias la que más me gustó fue la primera, pero todas son muy buenas y entretenidas y te dejan pensando después de verlas.
PELIS REVIEWS