Voto de Isaac Paskual:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2021
Aun quedando patente en "La calle del terror, parte 3 (1666)" que lo verdaderamente importante era el trayecto y no el destino, le ha quedado a Leigh Janiak un tríptico con energías suficientes como para estar en lo mejor del año a nivel fantástico.
Tampoco voy a enrollarme mucho con este cierre a la trilogía de Netflix basada en las novelas de R.L. Stine, sus defectos y virtudes son similares a los de sus predecesoras, y ya incidí en ambos en sus respectivas reviews.
Seguramente "La calle del terror, parte 3 (1666)" sea el eslabón más débil del tríptico de Leigh Janiak, y lo es por necesidades puramente narrativas del producto. Dos historias diferentes se cruzan aquí, el origen de Sarah Fier y el desenlace a la trama en el presente, y al final sientes que ninguna de las dos está aprovechada como debiera y gustase. Por ello al final este tercer film queda algo deslavazado.
Aunque al final es algo que no le resta un ápice de disfrute o calidad al conjunto. Trilogía, esta "La calle del terror", que me ha ganado por completo.
Isaac Paskual