España España · Madrid
Voto de Melenas:
Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
7 de marzo de 2011
American Pie 7, se dice pronto, pero por lo menos no nos la venden en cines para atraernos como tontos.
Es de esas películas que se olvidan fácilmente pero que entretiene en lo que dura, supongo que ese es su cometido ni mas ni menos y por lo tanto cumple.
Cansan las mismas gracias que se repiten desde la primera entrega, no aporta nada nuevo y tratan al espectador de idiota, pero amigo, si ves esta película deja atrás criterios inteligentes y siéntete el mas imbécil del mundo, así la disfrutaras, ya que la única reflexión que sacaras de su visionado es que te apetece ir a una de esas fiestas que aparecen a raudales en una hora y media en las que las mujeres enseñan sus encantos sin medias tintas.
Melenas

Últimas películas visitadas