Voto de el hombre del coco:
Terror A través de los negros poderes de la brujería, un monstruoso ser surgido de un comic de terror, cobra vida causándole la muerte a su creador. Años más tarde, una joven artista llega a la residencia de una escuela de arte, donde en el sótano, habita la espantosa criatura, a la cual se tendrá que enfrentar. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2021
Todo lo que tiene de mala (que es bastante) lo tiene de "cierto encanto". Hay que valorarlo como lo que es: una película para un público muy concreto que sabe qué va a consumir a sabiendas de su escasa calidad.
La presencia de Jeffrey Combs nos da una pista de qué encontraremos.

No defrauda (mucho) al público potencial, pero desde luego no está llamada a ser ni siquiera uno de los grandes títulos de su género (a ratos lo llamaría solo subgénero).

¿Recomendable? Solo para los amantes del cine de terror ochentero, de los videoclubs y a aquellos que ven con ojos tiernos a todo lo que le lleve la etiqueta de serie B, Z o cine falto de complejos y calidad por partes iguales.

¿A destacar? Me gustaría poder destacar su monstruo final... vale, era mejorable pero es lo que todos esperábamos al final.
el hombre del coco