Voto de Javiji86:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2021
No lo voy a negar el cierre de la trilogía slasher basada en la calle del terror de R.L Stine por lo menos tuvo una digna media hora final, pero la trilogía en su totalidad para mi tuvo una puntuación de 6/10 y como amante del género y por toda esa publicidad que le dieron esperé algo por lo menos notable.

Creo que Janiak falla en algunas cosas, en no respetar tanto la obra de Stine incursionando con los toques del cine modernista, mujeres empoderadas y heroínas de la película no tienen que ser necesariamente lesbianas, porque ese gustito por meter siempre dramas homosexuales a las películas cuando no lo necesitan, esperamos creo que todos los que vimos la trilogía una mejor descripción de la bruja y el siglo XVII, eso quedó debiendo hasta me dormí con eso digo todo, hay mucho relleno en su tres partes, a un slasher no hay que hacerlo lento ni tan pretensioso por eso estas películas en su mayoría tienen una duración máxima de hora y media, a pesar de ello creo que Janiak se salva de los pelos porque técnicamente sus tres películas dieron la talla, donde falla es en guion lamentablemente y es donde creo que todos esperábamos más.
Javiji86