España España · Murcia
Voto de Juanma:
12 de abril de 2020
Cuando uno lleva viendo cine ya muchos años, habiendo visto verdaderos thrillers psicológicos de los grandes del cine, y empieza a ver por todas las redes sociales apuntes sobre la película, pues claro, a uno le entran ganas de ver si de verdad, aunque solo sea ya por última vez, resulta que no están haciendo lo mismo de siempre, es decir, promocionar algo de la forma más gratuita posible y que se quedará en otro globo desinflado sin sentido.
Pues efectivamente, los 94 minutos perdidos de mi vida frente a la pantalla para ver una película cuyo único sentido es ese, hacerte perder 94 minutos de tu vida. Argumentos ya manidos, que conforme va perdiendo cuerpo la película, para subir la intensidad, entonces metemos cuchillazos, katanazos, y suicidios por doquier. Vaya chorrada manida. Y luego está "el mensaje", jajaja. "El mensaje" ... En fin. Sí, como dice el título de mi crítica, imprevisible sí, pero por lo mala que es. No sabes qué chorrada se le va a ocurrir al director para meter en los próximos diez minutos, esa es lo imprevisible que tiene. Se pierde el hilo argumental en cada nivel. Personajes insulsos disfrazados de locura para hacerlos más interesantes. No presenta nada nuevo. Cuando la mona se viste de seda ... Es algo así como cuando Antonio Banderas estaba sentado junto a Joaquín Phoenix esperando para el ganador de los Óscar. Pues igual de ridículo.
Juanma