Voto de StanleyFord:
Acción Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2019
Todo en esta película es un despropósito, que si bien en otras cintas de acción a raudales (algunas del propio Van Damme) llega a ser genial por la exageración que representan, no es el caso que nos ocupa en esta ocasión en la que la acción es bastante absurda y sobretodo sin gracia.
La premisa de partida es buena, pero los actores salvo contadas excepciones (la mayoría cómicas), no dan el nivel ni resultan especialmente carismáticos sobretodo en el caso de los villanos, que eso si hacen gala de un lenguaje de lo mas delicado (nótese la ironía)

En resumen: un tardío intento de película de acción de reminiscencias ochenteras que resulta un fracaso

Lo mejor: Algunas escenas cómicas
Lo peor: Personajes flojos en general
StanleyFord