España España · Cádiz
Voto de BFunK:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 63 episodios. El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la élite lleva una doble vida como narcotraficante. (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2016
Power no es ni mucho menos perfecta, no es ni mucho menos una serie adaptada a la "cultura española y europea", pero es mejor de lo que parece, tanto que me parece infravalorada.

No nos vamos a engañar: la serie tiene drogas, bandas criminales, violencia y sexo explícito. Pero quedarnos ahí sería algo imprudente. Primero porque la producción es bastante notable: buenos personajes, buena fotografía, buen desarrollo de la serie. Segundo porque las interpretaciones convierten a una serie que fácilmente puede ser catalogada de plana, en una serie cargada con algo más que con la superficialidad de los tiroteos y los desnudos. Tercero porque a veces caemos en 'snobismos', en intentar buscar dobles sentidos a tonterías, y Power es una serie directa pero efectiva, que entretiene al espectador con bastante solvencia (no siempre es fácil). Lo realmente notable de Power es que se aleja de la rapidez y el desarrollo efímero de muchas series (por ejemplo Empire) y se toma su tiempo, lo que ayuda a que se profundice en los personajes, en que se establezcan relaciones sentimentales y bastante racionales.

A ver, tampoco vayamos a pensar que todo es perfecto en Power. Lo que se quiere dejar claro es que es buena serie, con sus fallos (los tiene y muchos), pero es una serie notable, y si va por la tercera temporada y se ha renovado por una cuarta y quinta será por algo.

A disfrutar.
BFunK