Power (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 63 episodios. El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la élite lleva una doble vida como narcotraficante. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
En la 2ª temporada tiene la pinta que subirá y mucho el listón. Si corrigen par de cosas (como el abuso de las relaciones amorosas) pasará de ser buena a ser muy buena. Evidentemente esta serie no es que tenga una gran trama ni nada por el estilo pero si entretiene y para lo que les guste el rollo de las drogas, dinero y esas cosas pues le gustará.
oliverlp
6 de octubre de 2019
Nos encontramos con una serie de narcotráfico en la que su protagonista tiene doble vida, la delictiva y la legal.
Lo hemos visto varias veces esto, aquí es dueño de un club de moda y sigue con sus chanchullos de los que delega en su brazo ejecutor que como suele ser habitual es mas pasional y mas cabeza loca.
En su vida personal lleva en apariencia un matrimonio perfecto con su mujer que es una frustrada cantante que no pudo llegar a la fama, también tienen hijos pero el tiene una relación aparte con un antiguo amor que además esta al otro lado de la ley.
Como digo en el titulo pues no es precisamente original pero si que entretiene aunque le vendría mejor que los capítulos duraran 45 minutos en vez 59. Musicalmente esta en la línea de hip hop donde se nota la influencia de 50 Cent que también aparece como actor.
Hazard
1 de setiembre de 2016
Power no es ni mucho menos perfecta, no es ni mucho menos una serie adaptada a la "cultura española y europea", pero es mejor de lo que parece, tanto que me parece infravalorada.

No nos vamos a engañar: la serie tiene drogas, bandas criminales, violencia y sexo explícito. Pero quedarnos ahí sería algo imprudente. Primero porque la producción es bastante notable: buenos personajes, buena fotografía, buen desarrollo de la serie. Segundo porque las interpretaciones convierten a una serie que fácilmente puede ser catalogada de plana, en una serie cargada con algo más que con la superficialidad de los tiroteos y los desnudos. Tercero porque a veces caemos en 'snobismos', en intentar buscar dobles sentidos a tonterías, y Power es una serie directa pero efectiva, que entretiene al espectador con bastante solvencia (no siempre es fácil). Lo realmente notable de Power es que se aleja de la rapidez y el desarrollo efímero de muchas series (por ejemplo Empire) y se toma su tiempo, lo que ayuda a que se profundice en los personajes, en que se establezcan relaciones sentimentales y bastante racionales.

A ver, tampoco vayamos a pensar que todo es perfecto en Power. Lo que se quiere dejar claro es que es buena serie, con sus fallos (los tiene y muchos), pero es una serie notable, y si va por la tercera temporada y se ha renovado por una cuarta y quinta será por algo.

A disfrutar.
BFunK
19 de julio de 2014
El malo, la buena y los de enmedio. De las que al terminar el capítulo, se la cuentas a otro y te dice varios títulos porque podría pertenecer a cualquiera de ellas. Con la de buenos guionistas que hay, y tienen que financiar cosas como ésta; qué pena.
Mara