España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama Travis es exactamente lo que Abby necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby deberá vivir en su apartamento la misma cantidad de tiempo.
23 de abril de 2023
El film que ahora nos ocupa, aparte de lucir como un buen film de sobremesa, me ha resultado bastante predecible, pero me ha hecho pasar un buen rato viéndolo. Solamente tienes que visionar el tráiler del mismo para darte cuenta de por dónde irán, más o menos, los tiros de la trama en este largometraje dirigido por Roger Kumble, el realizador de la mítica "Crueles intenciones" (1999) o "After. En mil pedazos" (2020), entre otras. Con guión del propio Kumble, basado en la novela escrita por Jamie McGuire, nos encontramos con una hermosa cinta romántica, con toques de comedia y drama, dónde conocemos a una guapa universitaria llamada Abby Abernathy (Virginia Gardner, vista en el film "Fall"), que quiere dejar su pasado atrás, pero que un buen día se topa con Travis Maddox (Dylan Sprouse) un chaval con dos caras en su vida: durante el día es un buen estudiante y por la noche sale a pelear en combates clandestinos de boxeo. El destino es muy puñetero, pero a veces es imprevisible. Al menos, que se lo pregunten a Abby y Travis, que ambos son dos polos opuestos y ¿qué dicen de los polos opuestos? Se atraen, evidentemente. Abby no quiere ni oír hablar de Travis tras un primer encuentro, pero él mismo le propone una fácil apuesta: si pierde durante su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese espacio de tiempo. A partir de ahí, la vida de ambos ya no volverá a se la misma. ¿Para bien o para mal? Eso lo tendrás que descubrir viendo la película, y sus algo más de cien minutos de metraje. Se nota mucho la muy buena química existente entre Virginia y Dylan dando vida a sus personajes, y todas sus escenas lo corroboran. Atención, porque durante el inicio de los créditos finales hay alguna sorpresita más. Lo que no sabía es que, pronto, llegará una secuela titulada "Beautiful Wedding", que bien se podría titular "Maravillosa Boda", en la que, regresan tanto el director como parte del reparto de la cinta original. Mi nota final es de 7.5/10.
josep