Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
11 de agosto de 2022
Drama de tintes agradables, con estilo teatral, por valerse de dos artistas omnipresentes durante todo el metraje, en el que Emma Thompson encarna a una mujer que busca experimentar una aventura diferente al contratar los servicios de un trabajador sexual (Daryl McCormack), tras una vida monótona en la que nunca tuvo un orgasmo.

Película de diálogos amenos, reflexivos, que invita a aprender a aceptarnos, a tratar de dejar atrás las inseguridades, los miedos y a permitirse disfrutar sin tantas estructuras.

Los personajes mantienen conversaciones en las que se desnudan en cuerpo y alma (Thompson y McCormack poseen buena química y cumplen con creces) en secuencias en las que el tono pareciera ser casi siempre el mismo, siendo este aspecto quizá el que peor trabajado se encuentra, cuando en un momento determinado, la directora decide plantar un conflicto que no impacta, no incomoda y queda algo desencajado.

A fin de cuentas, 'Good Luck to You, Leo Grande' entretiene, agrada y nos termina llevando a buen puerto, tal vez sin conmover a elevados niveles, pero dejando un buen sabor.

6 Alancitos Trabajadores Sexuales sobre 10
Alaneche