Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
26 de enero de 2015
Me considero admirador de Bruce Willis ya que lo he visto en una gran cantidad de películas y su personaje de "tipo duro" siempre le queda bien. Sin embargo, tengo que decir que en "Los sustitutos" todo fue muy pero muy raro.

Desde el papel que el tipo tuvo hasta la historia en sí. Fue muy extraño ver a Bruce Willis de policía y verlo tan "normal" a diferencia de otras cintas donde el tipo mata a todos los malos y resuelve el caso completamente solo. La historia en general me pareció disparatada pero al ser en un ambiente futurista se permite la imaginación.

De todas formas, hubo creatividad por parte de los productores ya que vi cosas que no he visto en películas de este tipo aunque la trama y las acciones de los personajes eran un tanto previsibles. Y por otro lado, deja un buen mensaje al final teniendo en cuenta que vivimos con cientos de aparatos tecnológicos alrededor y a pesar de estar "conectados" siempre estamos distanciados de las demás personas. Por lo menos es el mensaje que yo entendí.

En sí, no entretiene tanto la película salvo muy breves momentos pero le doy unos puntos extra por ser de Bruce Willis.
Edamo