Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2019
Viendo que el universo de DC ha estado dando bandazos, pueden aprovechar una idea como esta. Dar una vuelta de tuerca cambiando el género típico de superhéroes o bien tirar por versiones alternativas (en este caso Ultraman es la versión maligna del tipo con la gran S).

Sin ser una mala película tiene algunas cosas por pulir pero resulta entretenida en todo momento, lo cual ya es más de lo que se puede decir de la mayoría de películas actuales.
El presupuesto es ajustado, la idea es sencilla y sin duda te lleva cómodamente hasta el final pero... al terminar de verla me ha dado la sensación que las mejores escenas ya las había visto en el traíler.

No es un gran película, el guión es sencillo y todo pasa muy rápido, pero es de agradecer el ritmo salpicado de escenas gore que evitan mirar el móvil para ver cuanto llevas sentado.
FOR8NER