Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Críticas de FOR8NER
Críticas 1.742
25 de julio de 2021
Todas las bolas en verde según esta página... un 90 y algo en Rotten... obvio que este producto es escoria.

Pero calma todo el mundo, que la culpa es que la gente no sabe apreciar esta sublime obra de animación. No es que orinen en la cara de algo mítico y de sus fans no... no es que semanas antes de su estreno ya se sabía de que forma destrozarían este mítico universo no... ni siquiera que el creador se pusiera rápidamente a recoger cable, pasando a decir casi que esta serie ni la conocía (aunque se ha tirado meses aparentando ser el fan número 1)...

En fin, es la época que nos ha tocado vivir. Luego vendrán los lloros porque no vende o la gente no sigue estos experimentos que nadie se cree ni quiere ver, pero 4 abortos con teclado (que ni conocen ni consumen el producto) consideran muy necesarios de realizar.

Kevin Smith, Netflix y demás súbditos de la secta... GRACIAS. Habéis conseguido que la versión del hombre más fuerte del universo protagoniza por el amigo Lundgren ya no sea la peor versión.
27 de noviembre de 2011
Esta gran obra imposible de realizar en una película debido a sus numerosos matices, se ha convertido en una gran serie de televisión.
Se nos presenta una edad media que mezcla realidad con fantasía.
Una gran cantidad de personajes suele ser sinónimo de fracaso pero aquí tenemos la excepción. Todos los personajes bien marcados se hacen indispensables para la historia ademas de interesante para el espectador, ya sea una vieja loca, un enano, una niña incluso un lobo.
Como la época que representa, muestra una crueldad necesaria para hacerse creíble. Sangre cuando es necesario y sexo cuando conviene.
La evolución de los personajes es soberbia y deja con ganas de más.
El hilo principal es increíble pero es la política. Una política que a diferencia de la actual te hace involucrarte y hacerte sentir parte.
Obligatoria de ver.
4 de enero de 2018
Si no pone BM delante, bien puede ser uno de esos telefilmes hechos en Alemania o Polonia que pasan los fines de semana a la hora de la siesta.
En este capítulo sabemos que es un futuro cercano por ver una furgoneta autónoma que reparte pizzas y un aparato que usan para ver los recuerdos (Hola, soy del pasado y vengo a recordarte el capítulo "Tu historia completa" de BM).

Todo en la historia es increíble (mejor lo explicaré en zona spoiler) para mal además de ser previsible desde el logotipo de Netflix.

Sosa, aburrida o lineal son algo que los fans de BM no podemos aceptar.
22 de mayo de 2021
Voy a intentar ir por partes para explicar la terrible decepción que ha sido esta obra.

El género zombie, uno puede dar sin problemas cierta manga ancha, dejar en suspenso la lógica para disfrutar el espectáculo. Bueno, ni por esas, hay tantas cosas sin sentido, tantos momentos absurdos o que no aportan nada que ya te empieza a dar igual todo.
Unos zombies que gritan como un velociraptor, un personaje como la hija de Batista que la odias desde el inicio hasta el final aunque se pretende dar el toque humanitario del grupo o un campo de refugiados que está, literalmente pared con pared con la zona infectada (recordar que están en el desierto, no falta espacio).

Los personajes son una cosa nunca vista. Este grupo al que podemos designar como "grupo genérico multicultural estereotipado nº3" produce bochorno y cero empatía con alguno de ellos. Ya solo plantear que un grupo de élite meten a un youtuber... te hace ir en el bando de los zombies.

Llegamos al ritmo y duración. Casi dos horas y media que se te harán más largas que un día sin internet. Al ser (así la han querido vender) un "blockbuster" de zombies, solo espero acción desenfrenada y no casi hora y media de diálogos """emotivos""" entre los protagonistas.

Finalmente, para no alargar más esto, llegamos al tema del director (que sigo pensando que se le da más importancia de la que debería). Yo nunca me he guiado por la persona tras la cámara ya que, como con el propio Snyder, todos tienen obras geniales y basura no reciclable. Lo sangrante en este caso es que este director, en una película del mismo género, consiguió una obra que es referente.

Se salva algunos conceptos que pueden ser interesantes en otras manos y la banda sonora.
8 de setiembre de 2018
No me escondo. Tras ver la primera temporada (cuando poca gente conocía su existencia), me gustó lo que planteaban y metí sin dudar un 7 de nota. Pero lo de la segunda temporada y lo que algun@s han dicho de esta serie, demuestra lo cierto de aquello de "lo infinita que es la estupidez humana".

En cuanto a la segunda temporada es un abuso tan grande, con tal descaro, que me imagino a los creadores de la serie apostando un "a que no hay huevos".
Es el relleno sin compasión. Lo vació como eje central. Las subtramas inventadas que son muchos capítulos y no se me ocurre como rellenar los casi 60 minutos que dura cada capítulo.
Eso si, una cosa se la han trabajado. Vamos a poner más casquería que es lo que pide el cuerpo y a repetir de todas formas, ángulos y situaciones los primeros planos de la protagonista que lo mismo no dejamos claro lo mucho que sufre la rubia.
De verdad, que sedante de segunda temporada y a un servidor ya le han perdido.

En cuanto a lo de la estupidez humana...
La serie más feminista y basura analfabeta es lo que se suele escuchar o leer sobre esta serie.
Aham... una serie donde los personajes masculinos son casi esbozos y que siempre actúan como reacción a un acontecimiento... mientras que los personajes más crueles y cabrones son mujeres... que incluso las criadas son crueles entre ellas...y esto es lo que ahora algunos infraseres entienden por feminismo...