Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
3 de noviembre de 2013
Vamos que un cinco pelado.
Lo más importante es que pese al error descomunal de "basado en una historia real", esta obra hay que tomarla a risa.
Tenemos un reparto que destaca más por nombre que por talento encabezado por una atractiva Knightley.
Lo más curioso de esta película es como un argumento de dos líneas puede convertirse en dos horas de metraje. Cuenta muy poco en mucho tiempo.
Y pese a intentar agilizar la cosa con un montaje de videoclip (fácilmente se puede decir que es un videoclip de dos horas, ríete tú del "Triller" de Michael Jackson) resulta algo agotador tanto destello que ni los pokemon en feria.
Luego no podemos olvidar que tenemos más de una docena de personajes que mediante flash tras flash nos cuentan una historia que más que liosa es mareante.
Lo más positivo aparte de la atractiva protagonista es que le da una bofetada a la mítica "Beverly Hills" con frases punzantes y metiendo dos de sus protagonistas haciendo de ellos mismos. Ademas el papel de Walken y Mena añade ese punto irónico a lo que son las obras de tip@s duros.

En conjunto un aprobado muy justo en donde como dije antes, lo importante es tomártelo a broma.
FOR8NER