Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7 de setiembre de 2013
Lástima que no sean del tipo de Forrest. Por donde empezar...
"Al tonto le pasan las cosas sin que mueva un solo dedo". Genios que mantienen esta opinión no ven más allá de sus narices ya que todo está detallado si se sabe ver. Correr y más correr, centrarse en seguir unas instrucciones como si fuera un robot y la casualidad de pasar un huracán. Esto es todo lo que hace. Los hijos de papá que son millonarios al nacer, los que le toca la lotería o tienen talento natural para un deporte deben merecer la horca supongo.

"La historia de E.E.U.U. está sesgada de forma vergonzosa". Los mismo genios no se fijaron en que no es un documental ni pretende serlo. Sorprendente es que estos eruditos hayan visto esta obra ya que seguramente solo ven "Discovery Channel", "Biography" o "Odisea".

"Un tonto no puede triunfar en todo". Solo un detalle, mirar los que forman el famoso G20, los presidentes de la mayoría de países o los que dirigen los bancos. Yo, analfabeto de pro, desearía que una persona "tonta" como Forrest, con sus valores, llevara el timón del mundo.

Total, algunos pensamos que si la bondad se valorara como la inteligencia (la cual solo se demuestra llevando traje, ganando millones y con un título de C.C.C. con guitarra de regalo claro) las cosas podrían ir mejor.

Es de las mejores obras de los noventa y hasta la actualidad. Momentos tiernos, emocionantes, que te harán reír y meterte de lleno en la historia. Una fina ironía destilada en frases como "encajé perfectamente en el ejercito, solo hay que hacer lo que te mandan y decir SI SEÑOR" son joyas que se aprecian constantemente.Todo sumado a una gran actuación de Hanks y una filosofía anticuada para las grandes mentes pensantes de la actualidad.
FOR8NER