Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alamo:
28 de agosto de 2009
Soy un gran amante del cine de terror. He visto excelentes películas, y he visto de las otras (lamentablemente, la gran mayoría). Siempre disfruto viendo este tipo de cine, no sufro en absoluto con los asesinatos, con el gore, con las máscaras o terribles monstruos. Es seguramente una contradicción: disfruto del cine de terror pero no siento miedo.

Siempre igual hasta que ví El proyecto Blair Witch.

Por primera vez una película que me mete de lleno en las lágrimas de la protagonista, a la cual le creo el sufrimiento, el horror ante lo desconocido, la tensión, la desesperación.
A mi entender, la película genera una revolución desde el modo en que está contada la historia (obviamente, todo esto sumado a la gran campaña de marketing con que acompañaron la misma). Al ser mostrada como un "documental" yo les creo.
Alamo