Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de Choco:
3
Romance. Drama Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer ... [+]
22 de mayo de 2015
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resultó algo molesto el que los subtítulos eran demasiado pequeños y me costaba trabajo seguirla. Tras dejarme la vista leyéndolo, descubría que habían vuelto a decir otra chorrada y me podría haber ahorrado el esfuerzo. Adoro a Robin W. Penn y la otra más bien me gusta. No la adoro pero me parece muy digna actriz. Pero la peli es como una goma que pasó su punto de elasticidad y está toda cedida. No tiene nervio ninguno. Está floja. Parece el brazo de Harry Potter despues de que intentara arreglarle los huesos aquel profe chambión que ganó 3 veces el premio a la sonrisa del año en la revista "Brujas"... flácido. Te enseñan que las protas trabajan... pero no las ves trabajando. Te enseñan que seguramente tengan una vida... pero tampoco te la muestra. En lugar de eso, qué elige el director contarte sobre quiénes son los protagonistas?. Pues se pasa horas y horas contándote que están en la playa un día y otro, dedicadas a la intensa actividad de no hacer nada, mirando a sus bellos hijos que también se la pasan jugando. Y claro, cuando se enroyan no se ve amor y deseo. Lo único que ves son 4 seres que no hacen nada y se terminan liando por puro hedonismo. Con unos personajes tan mal trazados (o no trazados en absoluto. No sabes quiénes son o qué les conmueve) toda esa relación se ve tremendamente decadente al mas puro estilo la caída de Roma. Los personajes están ahí enroyándose no se sabe por qué. Pero parece que de aburrimiento de pasarse el día ablandando lo callos en el agua. Sus vidas se ven vacías y la película igual. Sabemos que ellas se sienten mejor que nunca Se toman un café y se cuentan que nunca lo habían pasado tan bien. No me extraña. Todo el día tirados en la playa ellas y haciendo surf ellos sin otras mujeres... acabaron dándose a la endogamia como en las cárceles. Porque otra cosa: su mundo parece no tener casi más población que ellos 4.
Explicado de esa forma, no empatizas con ellos ya que no sabes quienes son, pero no llegas ni a condenarlos... porque te importan un pito. Lástima de actrices!. Qué forma de desperdiciarlas!. Si lo ve Doris Lessing le da un pampurrio. Qué gente más banal!.
Choco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow