España España · Madrid
Voto de Venkman:
Bélico. Drama Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e ... [+]
15 de enero de 2024
Empezaré diciendo que no es un bodrio. Basta pasar una tarde de sábado en Netflix para encontrar subproductos mucho peores que este.

La historia es interesante. Un episodio clave en el desarrollo de la segunda guerra mundial. Hasta ahí, todo bien.

El problema es que el tiempo que dedican a esa parte de la trama son sólo unos 45 minutos de un inagotable y desesperante metraje de 128. Eso deja 83 minutos de relleno forzado en torno a una presunta relación sentimental, adobado por unos supuestos celos entre tres personajes planos y aburridísimos, y por cierto, pedantes hasta la irritación.

Es una especie de episodio interminable de "Amar es para siempre" ambientado en torno a un plan secreto en la segunda guerra mundial.

Te la recomiendo si te gustan los culebrones de sobremesa y los ingleses con sombrero.
Venkman