España España · Barcelona
Voto de Joan:
7,6
18.752
Animación. Fantástico. Comedia. Drama Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora ... [+]
24 de diciembre de 2022
Este es el claro ejemplo de como el intrusismo laboral de actores que no tienen ni el talento ni la experiencia necesaria como lo pueden tener los grandes dobladores o actores de doblaje profesional puede llegar a destrozar una película de animación con un estilo visual bastante atractivo y bonito con un horroroso doblaje que te saca totalmente de la película, mención especial con Jesper (Quim Gutiérrez) y Alva (Belén Cuesta).
Y lo mas irónico para colmo es que ni siquiera se molestan en doblar la canción (Invisible) al español siendo una coproducción de España y Reino Unido.

Pd: Dejen a los profesionales de doblaje de verdad hacer su trabajo, que es un arte, y no invadan su espacio y dediquense los otros a actuar, y dejen de emplear estas políticas de marketing bastante cuestionables y lamentables.
Joan