Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ezequiel 25 17:
4
Animación. Acción. Fantástico Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "inmortales". Una raza aparte constituida por algunas docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía: sólo uno de ellos será el único de los inmortales. Colin McLeod es otro de ellos y conoció y combatió a Marcus en otros ... [+]
2 de enero de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre he pensado que la historia de los inmortales puede dar mucho juego pero nunca se ha sabido aprovechar adecuadamente en los filmes protagonizados por Christopher Lambert y esta película de animación, obra a priori avalada por el genial Yoshiaki Kawajiri, creador de Ninja Scroll, no es la excepción. El error es no aprovechar más los emocionantes flashbacks ambientados en diferentes épocas centrandose más en el futuro apocalíptico donde se desarrolla la trama principal, que dicho sea de paso es una cutrada llena de tópicos al más puro estilo del Puño de la estrella del Norte, solo que sin su carisma.
La escena de la batalla de Trafalgar, por ejemplo, completamente sin desarrollar, me dejo con ganas de ver si el protagonista bueno iba del bando español o del ingles, aunque parezca una tontería, estos detalles hubieran dado mucho mas juego que todos los cyborgs y virus mortales futuristas juntos de la pobre trama principal.
Ezequiel 25 17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow