España España · Burgos
Voto de Towers72:
Terror. Acción Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del ... [+]
16 de mayo de 2012
Tengo que decir que la primera parte me gustó. El ambiente claustrofóbico del bunker, Ray Stevenson que me parece un buen actor (Tito Pullo en la serie Roma, y El Castigador en una no muy acertada revisión del magnífico comic de Marvel) y las premisas de la película me parecieron muy acertados. No es la mejor película de "podridos" del mundo, pero se deja ver, más teniendo en cuenta el ajustado presupuesto con el que contaban los productores (que tuvieron que hipotecar su casa para hacer la peli).
Ésta segunda parte es más de lo mismo, sólo que con un presupuesto más abultado (no mucho más).
Pero me ha gustado. Las escenas de combates están bien rodadas, el maquillaje es bastante aceptable en comparación a otras producciones y la historia no está mal (aunque el final se ajuste más a un capítulo piloto de cualquier serie de la FOX).
El escenario es el mismo que la primera parte solo que se desarrolla más en exteriores que en la primera, dando más vida a la película y ofreciendo escenas más típicas de una "war movie" que de una "zombie movie".
Si eres de los que disfrutas de las películas de guerra y de los inmortales "caminantes", es tu película. Pasaras un buen rato y creo que no te decepcionará.

LO MEJOR: La bruja.
LO PEOR: El final.
Towers72