Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Comedia Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Película mentirosa a cargo de Taram Killam (Saturday Night Live) que nos cuenta en modo mockumentary a un grupo de asesinos a sueldo con el único objetivo de asesinar a Gunther, el mejor sicario del mundo.

La idea está buena, pero digo que es mentirosa, porque Schwarzenegger aparece solo los últimos 15 minutos de film. Si lo hubieras puesto como protagonista, capaz aprobaba. Pero la peli va y viene con tramas secundarios que te chupan un reverendo huevo y aparte de que su comedia deja bastante que desear.

Lo único bueno, es obviamente, cuando aparece Arnold, en el que lo han rejuvenecido con un corte de pelo hipster, bronceado, no sé, parece de 20 años menos el hijo de puta y es admirable, está listo para la nueva de Terminator…

El resumen sería que si querés ver una peli de acción con Schwarzenegger, olvidáte porque no es el caso.

Más en:
D Van Costis