España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2021
Gracias a mi dislexia me lleve una grata sorpresa con esta peli. Pensé que era 1966 no 1666. Con lo que me gusta la temática de brujas me dejó el hype por las nubes. Ahora toca ver si la peli cumplió o no.

Pues sí, me gustó.

La peli se divide en dos partes, una en 1666 donde nos explicarán los entresijos de la trama y otra justo donde acaba la segunda parte en 1994.

El reparto, que en su primera parte me pareció totalmente indiferente, aquí me convenció un poco más. La primera parte es muy distinta a todo lo que nos han presentado hasta el momento. La segunda parte vuelve a lo de siempre. Esta fórmula funciona muy bien y no necesita más para disfrutarla. Tampoco se puede decir nada que no se haya dicho ya de sus anteriores entregas.

Imprescindible si te has visto las dos anteriores.

P.d. Me pareció muy curioso que se hable de internet y se intercambien correos electrónicos. No sé cómo estaba el tema en EEUU. En España en 1994, cuando te tenías que comunicar con alguien a distancia, todavía usábamos los irrintzis, como nos enseñó 'El desfiladero de la muerte' y 'MacGyver'.
Mankuku