Costa Rica Costa Rica · San Jose
Voto de Wilmer Rv:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
15 de setiembre de 2022
El género de superhéroes está pasando por lo mismo que paso en su momento el western. Esta película no viene a revitalizar el genero ni romper con el mismo.

A pesar de esto, hay en su propuesta un tinte de refrescante que le vuelve una buena opción para un fin de semana. Stallone sigue demostrando que su pasión es el cine y que a pesar de su edad estará siempre dispuesto a dar un poco más de sí.

Algunos giritos de trama te gustaran, siempre y cuando dejes pasar algunos clichés y personajes acartonados. Hubiese sido bueno se profundizara en la psique de este héroe pensionado, pero no parecía ser ese el objetivo del filme.
Wilmer Rv