España España · Murcia
Voto de Chori:
Drama. Comedia Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.
31 de enero de 2023
Solo tuvieron que pasar 10 minutos para saber a ciencia cierta que esta película me iba a encantar y lo consiguió.

No sé realmente que es lo que más me fascina de esta película, si su hermosa banda sonora que también es partícipe de su maravillosa historia y se hace protagonista es alguna que otra parte, si su alocado ritmo en la primera hora y media o la panzada a reir que me generó desde su escena inicial, pero lo que sí tengo claro es que sus 3 horas de duración no significan nada para mí.

Por un lado, los actores son geniales, tanto esa Margot Robbie como ese Brad Pitt que, aunque sus actuaciones no logran destacar del resto de películas estrenadas en 2022, se nota que son una actriz y un actor hechos para esta película de cabo a rabo.

Por otro lado, a mi gusto, la parte final de la película, llamémoslo la parte de la "devolución" me pareció quizás poco atractiva para como había vivido el resto de la película, pero no pienso bajarme del carro de las 5 estrellas que le vengo a dar a esta película que me trajo una tarde tan fascinante junto a mi amigo calvo.

Como cierre diré que es un largometraje super disfrutable, que no es un musical como muchos piensan, que nadie se arrepiente de verla y que al final sale Jordi ENP. Un saludo
Chori