México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2013). 7 temporadas. 138 episodios. Liz Lemon (Tina Fey), la principal guionista de un show de televisión que consiste en sketches cómicos, debe enfrentarse todos los días a su arrogante nuevo jefe (Alec Baldwin) y a la estrella del programa, al tiempo que trata de conducirlo y conseguir el éxito televisivo sin perder los nervios... (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2011
30 Rock es una serie que en la mayoría de las ocasiones nos hace testigos de un humor tonto y bastante estúpido, pero ese humor tonto esta insertado en el momento justo y es presentado de una manera tan autentica, que es imposible contener la risa, la recomiendo ver con la vejiga vacía y si eres de los que te gusta ver tu serie de TV favortita acompañada de una rica botana y un refresco, pues entonces te recomiendo que dosifiques tu bebida, porque si te la tomas de un jalón, seguramente tendás que pararte al baño en cada corte comercial.

Si he de ser sincero al principio esta serie me caía gorda, Alec Baldwin nunca me ha parecido un muy buen actor, y además cada vez que Tracy Jordan (el negrito) aparecía en escena, me daban ganas de apagar la Tv, pero un día le dí una oportunidad y decidí abrirme a ese humor tonto y gringo, y he de decir que quede muy satisfecho, el humor esta presente en el momento adecuado, las situaciones son tan surrealístas que te dan ganas de trabajar en el número 30 de Rockerfeller plaza, aunque sea en un puesto de limpieza, para ser testigo de todos los problemas que tiene que recibir Liz Lemon

En fin, la serie es una grandiosa lección de comedia, hay que estar muy atento porque muchas veces hay guiños a otras series o paradias a otra películas, mis personajes favoritos son Liz Lemon (interpretado por una grandiosa Tina Fey que entiende lo que es la comedia, se nota que también ella hace los excelentes guiones pues se nota que los repite frente a la cámara con gran pasión), Jenna (una muy buena interpretación por parte de Jane Krakowski que no le teme a hacer el ridículo) y Keneth (Jack McBrayer, al parecer este actor interpreta muy bien los papeles de chico tonto)

Las primera 2 temporadas son excelentes, de 10 , la tercera sin embargo es bastante mala y floja, mereciendo sólo un 6, y la cuarta resurgue con un muy merecido 8.5
En conjunto le doy a toda la serie un 8
Victor