España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
7,4
8.869
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
21 de marzo de 2013
No, me niego a considerarla una obra maestra, y por muchas razones, pero entre ellas, estas tres:

- El argumento se estanca en muchas ocasiones, brindándonos periodos de absoluto aburrimiento. En una serie de 14 capítulos con una duración de 23 minutos casa uno de ellos, esto es imperdonable.

- Los personajes poseen un cierto parecido entre sí, hay algunos que son hasta idénticos. ¿No sería mejor recalcar las diferencias?

- Sí, es muy gore y todo eso, pero en bastantes ocasiones esta violencia viene mostrada de manera gratuita, al igual que los desnudos. Porque sí, porque ellos lo valen.

Definitivamente, no se pierde nada con verla. Pero para nada creo que se merezca más de este 5 benévolo que le concedo, habiendo otras obras maestras como "Death note" o "Cowboy Bebop" que sí que la superan y mucho.
Yo mismo (o no)