Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
4
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie. (FILMAFFINITY)
24 de setiembre de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre apetece ver a un clásico del cine de terror como Peter Cushing, aunque sea en unas pocas escenas, en algo más que en un cameo. Ciertamente el actor inglés está desaprovechado, y eso que con su papel podría haberle dado un salto de calidad a la película. "Ondas de choque" es una de aquellas películas cutres que prometen por su tosquedad inicial, porque da verdadero miedo y con su introducción da pie a pensar que podemos estar delante de un entretenimiento sano. La cosa promete hasta que te das cuenta que no, que el papel de Cushing es un desperdicio y que la actitud de los protagonistas está en la línea imperdonable de incoherencias y despropósitos del que hace las cosas deprisa y sin guión.

No, "Ondas de choque" no decepciona porque acudan a la llamada del terror unos soldados nazis acuáticos que padecen los rayos solares como si fueran primos hermanos de los vampiros, no decepciona porque no haya gore alguno, no decepciona por la cantidad de muertes... Es una lástima que la actitud de los acosados sea tan estúpida como la de los zombis, es una lástima la lamentable muerte de la mayoría, tan indigna que no da ni risa. Y es una pena porque la cosa promete con ese barco cutre y el bigotón setentero de uno de ellos, pese a la presencia de Cushing y la estúpida originalidad de los nazis acuáticos, que en eso sí es buena. Mejor esquivar "Ondas de choque" que ir a por ella...
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow