España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
5 de setiembre de 2022
Sinceramente creo que he visto una película de ciencia ficción. Que una mujer madura contrate servicios sexuales de un hombre no me parece ni bien ni mal, pero de ahí a que poco menos el "trabajador sexual" sea un psicólogo/psiquiatra/entrenador de vida al que hablarle de tus problemas con los hijos y te arregle la vida como un psiquiatra, es alucinante.

Desde "Pretty Woman" no vi una idealización de la prostitución igual, seguramente pagando un pastizal encuentres a hombres y mujeres de este nivel, pero juraría que el personaje de Emma Thompson era profesora jubilada.

Me parece bien reivindicar la sexualidad tanto en mujeres y hombres maduros, pero esto es como un cuento Disney, que el hombre al que pagas poco menos sea el dalai lama, que te cuente su vida cuando no creo que digan nunca su nombre real, en fin, para mi que él/la guionista no ha utilizado nunca estos servicios, porque dudo mucho no, muchísimo que sean tan chachi piruli, seamos amiguis.

Por cierto la "acción" transcurre en su totalidad (menos 3 minutos al final en el hall) en la habitación del hotel.
Ichabod0378