España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Intriga Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2019
El hijo de Martin Sheen tuvo sus relativos "15 minutos de fama" en los 90, llegando a ser en ocasiones un improbable héroe de acción.
Menos mal que ahí están Kinski y el entretenido guion para salvar el día. Parece claro que se inspira un poco en la estupenda "Le llaman Bodhi". La trama de paracaidismo mezclada con espionaje, de alguna manera logra funcionar, pues cuenta con un buen ritmo y dos o tres escenas bastante bien hechas. Todo eso compensa la mala actuación de Sheen.
Tiene giros inesperados y el típico estilo de acción de los 90. En su momento, la vi tantas veces que me la terminé aprendiendo de memoria.
Está bien si no pedimos demasiado. Desde luego, le da mil vueltas a esa nefasta imitación con Wesley Snipes titulada "Salto al peligro".
i42poloj