España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
31 de enero de 2014
Eso de que la gente se enchufe a una máquina y controle neuronalmente otro cuerpo, en este caso de un robo, me suena a James Cameron.
Pero además de robarle la idea, el desarrollo que se hace de este mundo de avatares no es excesivamente interesante.
No se puede decir que sea la mejor película de Bruce Willis, aunque claramente tampoco es de las peores.
El mero hecho de que la gente controle robots para ser más guapos y hacer todas sus cosas, realmente me parece una idea ridícula, a no ser que detrás de eso haya una crítica encubierta a los móviles y a las redes sociales. Desde luego, es lo que parece, pero ni es lo bastante profunda ni desarrolla esa premisa con mucho interés.
No tiene tampoco demasiada acción, solamente un par de escenas que no son demasiado largas y en la que entra en juego la capacidad saltarina de estos cyborgs.
No es gran cosa pero tampoco llega a ser un bodrio. Entretiene, no se hace pesada porque dura poquísimo, y tiene una pasable (solamente pasable) historia de ciencia ficción con efectos especiales.
Y vaya rastas más falsas que le han puesto a Ving Rhames. Si este hombre ya era calvo desde los tiempos de "Pulp Fiction" (el genial Marcelus Wallace).
i42poloj