España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Comedia Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2021
Sí, es verdad. Quizás me pase con la puntuación de esta película, totalmente exacerbada, basta, burda, muy malsonante en su vocabulario, machista... pero hace reír con las absurdas situaciones en que se meten el par de actores protagonistas: Robert de Niro (El Cabo del Miedo) y Zac Efron (Malditos Vecinos). Este par de dos lleva el peso de una película que va dirigida a un tipo de público ya específico que sabe a lo que va: a pasar un buen rato y reír con las situaciones en que se meten estos dos actores. A de Niro es cierto que ya poco le importa lo que haga y aunque muchos digan que está horrible, parece que él se lo pasa bien interpretando a este personaje tan bizarro (en algún momento vemos algo de sensatez en él, que conste). De Efron, poco que decir: nos demuestra que es buen cómico y se aleja (con este tipo de personajes) de los estereotipos de actores guapos que sólo saben hacer películas románticas. Y tiene mucho mérito el chaval.

Dirige Dan Mazer (Les Doy un Año) un habituado a la comedia que se deja llevar por el carisma de sus actores y la locura del guión, si pretender nada más que buscar la risa del espectador. Pero bueno, muchos me dirán que esta película no hace gracia y que es muy mala (que quizás lo sea) pero a mi parecer depende de los ojos del que la ve. Es muy burda, sí. Es facilona, sí. Es absurda, sí (y mucho). Y lo bueno es que sabe reírse de sí misma y sobre todo del personaje de Robert de Niro. Como secundarios hallamos a Aubrey Plaza (Legion), Zoey Deutch (Si no Despierto), Dermot Mulroney (Agosto) o un alocado Jason Mantzoukas (El Dictador).

En fin, poco más que decir. Se avisa que es una película que va dirigida a los jóvenes y a personas sin ningún prejuicio y que no tiene ninguna ambición más allá que la de divertir. Y como soy muy simple, pico en el cebo que me pone.
Siferval