España España · Valencia
Voto de dgut:
12 de marzo de 2010
Pese a su implícita promesa publicitaria de ser una verdadera novedad en el género, lo cierto es que la cinta no deja de ser un drama de asesinato al uso. Los tintes metafísicos que aporta el antaño creador de la trilogía de El Señor de los Anillos convierten el desarrollo de la parte tangible de la historia en sumamente inverosímil.

De curiosa estética y fotografía, el filme consigue arrancar emociones y algún que otro desasosiego al espectador, merced a una gran actuación de su protagonista principal, quien llena la pantalla de bondad y ternura.

Rachel Weisz vuelve a no decir nada en un papel desaprovechado, y hace una nueva exhibición de sosería e inexpresividad sólo superada quizás por su papel de Hipatia en la Ágora de Amenábar.
dgut