España España · Huesca
Voto de Kirk:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
28 de agosto de 2022
Ante todo es una historia sencilla. En un lugar donde se concentran los más desfavorecidos, surge un superhéroe cuando más se le necesita.

Hora y media entretenida de acción de superhéroes. Y esta vez un superhéroe como los de antes, de los que tienen conflictos personales y cuya personalidad la determinan sus experiencias personales, y no un conjunto de clichés de la nueva era woke. Seguramente por eso a algunos críticos no les ha gustado, y por eso precisamente a mi me ha encantado. La película está hecha para entretenerme, no para aleccionarme moralmente ni darme la matraca de esta o aquella ideología.

En la parte técnica los efectos especiales me han parecido bastante buenos salvo el Stallone joven (con un CGI bastante mejorable) no la veo para nada como una película de serie B como había leído en alguna crítica. Además el niño de la historia, Javon Walton, creo que hace una interpretación realmente buena.
Kirk