Voto de matias_FA:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción 4400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro durante los últimos cien años son devueltas en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2022
Es tan mala que he reactivado mi cuenta para darle aviso a esas pobres almas nostálgicas que, como yo, vieron la serie de los 00's y les gustó. Y también para que quienes no ubicaban 4400 (y les gustó la premisa) prefieran ver la original.
No soy de esas personas que tienen una mala predisposición a los reboots, sabía que existía una alta posibilidad de que no fuera tan épica como la serie original...pero esto es un insulto a la inteligencia del público. Creo que nunca había visto una dirección y elenco tan amateur para una serie producida por una gran cadena como CBS. Pareciera que los actores no son profesionales, recitan sus líneas sin ninguna expresión, quedan baches entre los diálogos, exageran hasta lo inverosímil a sus personajes. Si te ha tocado ver en Youtube o alguna otra red estos videos cortos que tratan sobre algún problema moral que termina en una enseñanza (ej: a mujer en silla de ruedas le niegan entrada al restaurante, sorpresa: al final era una de las dueñas) te vas a acordar de ellos cuando veas la actuación de estos señores.
¿Elenco joven?, ¿ahorraron y eligieron a los de la academia de teatro de alguna escuela? No lo sé, pero de que faltó experiencia, faltó.
matias_FA