Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2021
Cuando empecé temí lo peor, ya que la presentación de personajes parecía una mala copia del episodio de Los Simpson sobre los puritanos, ya que meten a los actores de la 1 y la 2 a interpretar personajes del 1666, por lo que hay personajes negros y asiáticos viviendo en comunidad con los blancos, y no solo eso, sino que en muchos casos se comportan y hablan como en el presente. Pero por suerte eso se va dejando de lado y digamos que está "justificado" porque todo lo vemos desde los ojos de Deena, ella se mete dentro de Sarah y nos cuenta su historia por ende la interpreta a su manera y en su versión de como serían los familiares y los amigos de esta.
Si bien el cierre le da una vulta de tuerca, caen e toda la mierda woke, pero bueno es Netflix así que no se puede pedir otra cosa en ese sentido que el discurso imperante.
Lo mejor: que deja de ser un festival de referencias y logra contar algo bastante interesante, en parte. También como consiguen unir las tres historias y darle un cierre redondo a la historia.
Lo peor: el preámbulo y todo lo woke.
Manuel