Voto de Constancio:
Drama Con el ánimo de apoderarse de su lujoso collar, la joven Barbara Blandish (Kim Darby) es asaltada y luego secuestrada por una pandilla de delincuentes. Pero, la Pandilla Grissom, se entera del hecho... y pronto la joven pasará a sus manos esperando cobrar por ella un millón de dólares, según pretensión de la terrible mamá Grissom (Irene Dailey), pero, los planes tendrán un "pequeño" obstáculo, cuando se enteren de que, Slim (Scott ... [+]
4 de setiembre de 2016
Excelente producción. Dura, intensa, vibrante, inquietante, interesante. Una gran película en todos los sentidos. Para mi gusto de lo mejor de Aldrich (una vez vista prácticamente toda su filmografía me atrevería a decir que es su mejor obra).
El argumento es explosivo. El clímax insuperable y los(as) intérpretes están todos magníficos, en especial Scott Wilson y Kim Darby. Quizás no sea fácilmente soportable para mentes blandas y amantes de los films familiares, pero para el gran aficionado es exquisita.
El final, imborrable.
Está basada en una novela titulada "No hay orquídeas para Miss Blandish", cuyo autor es James Hadley Chase, y ya se sabe cómo se las gasta.

Constancio