Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
15 de enero de 2010
Y seguimos con lo mismo. Nulo argumento más allá de algunas referencias y redundantes plagios a la primera película, actuaciones de cárcel y el cameo obligado de Eugene Levy aunque su presencia ya no tenga ni pizca de gracia.

Eso sí, tetas y desnudos para dar y tomar. No piensen por favor que voy de puritano y me persigno 5 veces cada vez que hay sale la super-modelo de turno en bolas, pero yo quería una comedia, una comedia guarra con chistes sexuales cada dos por tres como hasta ahora se caracterizaba la saga, pero una comedia al fin y al cabo. Hasta donde yo sé las comedias deberían hacerte reír pero en ésta película no hay chistes, no hay ocurrencias, no hay nada que merezca una sonrisa salvo de algún momento de fugaz ingenio; hay gags copiados a las primeras películas y otros que rayan en la subnormalidad más propia de las películas de parodias, y por supuesto, más extras y actrices secundarias desnudas que protagonistas principales aunque el topless no venga a cuento para nada.

La verdad es que para ver esto mejor me hubiera puesto una porno, más fácil, práctico y barato. Pero si pongo American Pie espero ante todo reírme, cosa que la película no cumple.

¿Cuántas más van a sacar?
The Mags